Pixel

Ciclistas y triatletas en Alpe D´Huez

Alpe D´Huez a reventar

Ciclistas y triatletas en Alpe D´HuezEn 5 días llegará el turno de los triatletas a Alpe D´Huez, mientras tanto los triatletas ya presentes como los miles de aficionados al Tour lo están flipando con el ambiente allí reinante. En la foto como se muestra como estaba la estación a 4 días de la llegada del Tour.
Mañana será la última etapa de montaña del Tour y el ambiente está siendo espectacular.
La delegación española para los triatlones este año llegará a los 80 triatletas, muchos de ellos traerán además a sus familias, varios de ellos ya se encuentran allí, entre ellos Victor del Corral, autor de la foto.
En cuanto a los pros allí destacados están, Victor del Corral para el de larga distancia, y Cesc Godoy, y los hermanos Zamora para el olímpico.
Todos ellos tendrán duros rivales en la lista de salida, con los siguientes nombres entre los favoritos: Olivier Marceau, Jan Rehula, Tim de Boom, Reto Hug.
Para finalizar una información importante para los españoles: la organización, en colaboración con los élites españoles, ofrecerá un desayuno el martes 26 por la mañana (a las 8.30 en la sala de entrega de dorsales del Palacio de Deportes). Este encuentro con Víctor, Pau, Cesc y Marcel también será la ocasión de un mini briefing informal en castellano, exclusivo para los triatletas españoles.

Foto: Victor del Corral

También podría gustarte Más del autor