Pixel

Largo fin de semana de largas

Más de 1400 triatletas correrán una prueba de LD o MD el fin de semana

Torneo triatlonEste fin de semana viene cargado de las pruebas de larga y media distancia. En concreto cuatro en España. La jornada la abre el clásico triatlon de Palmaces, prueba de 1800-60-12 que pasará de los 200 participantes como cada año llegando a su cupo de inscritos.

Posteriormente tres medias distancias el domingo, todos con una buena acogida.

Dos de ellos el Cto de España de Media Distancia, de Vitoria, y el triatlon de Sierra Nevada van con guarnición, es decir, un sprint el primero, y un olímpico el segundo. Vitoria llegará a los 800 participantes, Alfaro y Saleta favoritos. Sierra Nevada rozará los 600, un recordatorio sobre esta prueba granadina es que EL DRAFTING está permitido, con lo que atención a los manillares aero, no están autorizados. Llobet es el favorito.

Por último Aragón tendrá su primer media distancia de la historia, el Monegrosman, con 1800-72-15. Con más de 200 inscritos, copando su límite de participantes.

La jornada tiene también cuenta con pruebas extranjeras: el Cto de Europa de IM en Frankfurt donde la delegación española es de más de 150 participantes encabezados en GE por Esther Leal. Elgezabal, Tejero y Virginia serán nuestros representantes en profesionales.

Por último un puñado de españoles correrán el 70.3 de Amberes

También podría gustarte Más del autor