Pixel

Record de participación en La Vila

Las Triathlon Series by Polar finalizan a lo grande.

Record de participación en La VilaEste domingo se celebra la tercera y última entrega de las Triatlon Series by Polar, el triatlon de La Vila. Esta prueba será hasta la fecha la que más participantes acoja de todas las disputadas este año en territorio nacional. Un total de 2400 triatletas están inscritos.

Además todos harán la misma distancia 750-20-5. La salida se dividirá en distintas tandas, esparcidas a lo largo de 1 h y media.

Una novedad de esta prueba es que el grupo BRISPORT “Health & Performance” ofrecerá un test clínico a los participantes que lo deseen en los momentos previos a la prueba. Dicho test se realizará en las instalaciones de fitness del Hotel Arts de BCN, próximo al centro neurálgico de la prueba.

En cuanto a los favoritos Godoy, vencedor la semana pasada en la segunda de estas series en Castellón parte como principal aspirante. Para ello deberá dejar cortado a Albert Parreño antes de afrontar el 5000 final pues es un hombre que le podría hacer sombra. Xavier Llobet también es apirante indiscutible al podio.

También podría gustarte Más del autor