Pixel

Tienda exclusiva BH en Bilbao

Tienda exclusiva BH en BilbaoBH sigue avanzando en su poscionamiento en el mercado, a la renovación en los diseños y modelos de sus bicis, muy competitivos, se les unió la creación de un súper equipo de triatlon. Ahora dan un paso más con una tienda exclusiva de BH.

BH Bilbo Bike es un nuevo espacio exclusivo de la firma BH en Bilbao. La nueva tienda se inauguró el pasado 20 de mayo y en este tiempo se ha convertido en el centro de referencia de la capital vizcaína para todos los aficionados a la bicicleta. “La acogida que ha tenido ha sido muy buena, ha habido una gran expectativa y mucha repercusión en Bilbao”, comenta Arturo Sola, responsable de Bilbo Bike.

BHBilboBike2Situada en la calle Henao nº 54, muy cerca de la renovada plaza Euskadi y de la Torre Iberdrola, BH Bilbo Bike te ofrece toda la experiencia que BH ha reunido en su extenso catálogo: Carretera, MTB, Triatlón, mujer, urbanas, plegables, trekking, E-Motion, accesorios y componentes BH Sport y la gama BH Fitness para el cuidado personal, son sólo parte de lo que puedes encontrar.

 Para más información visita www.bhbilbobike.com

También podría gustarte Más del autor