Pixel

Facilidades ExtremeMan a los triatletas

La marca Extreme Man presenta varios servicios para acudir a uno de los triatlones con más encanto de la temporada:

extmnEl Extreme Man 113 Menorca Illes Balears. Este triatlón de media distancia (1,9 km de natación, 90km de bici y 21km a pie) se disputará el próximo 25 de Septiembre en el entorno mágico de Fornells. Salvaje y grandiosa, esta cita está sin embargo abierta a todas las aspiraciones.

Quizás la fuerza del Extreme Man 113 Menorca es poder resolver la paradoja siguiente: ser una carrera exclusiva y accesible a la vez. Al menos, su organización intenta conseguirlo. Luis Genero, director de la empresa organizadora Win Sports Factory, confirma: “Menorca es un paraíso para el triatlón, un territorio realmente excepcional por estar tan cerca de la península. Muchos triatletas se sorprenden cuando demostramos lo fácil que es viajar allí para disputar el Extreme Man”.

Primero, con el apoyo de la agencia MenórcaTe, se han obtenido los precios de alojamiento más económicos para los triatletas. Ejemplo: a partir de 26 euros por noche, se puede acceder a un apartamento de 3 personas en Playa de Fornells. Además, los hoteles colaboradores se adaptan a las necesidades de los triatletas : “late check-out”, desayuno disponible a primera hora antes de la carrera.

Segundo, con Trasmediterranea, los participantes se benefician de un descuento en los viajes en ferry de Barcelona a Mahón. Los triatletas que quieren visitar la isla durante su estancia pueden así llevar su coche fácilmente, y con las mejores condiciones.

En fin, el aspecto logístico, a menudo un freno en el momento de plantearse este tipo de desafío, esta simplificado con la ayuda de Pau i Bicis. La empresa de Pau Zamora se puede encargar del traslado de la bici a Menorca. Los participantes dejarán su montura en Barcelona, y la recuperarán delante de boxes, el día anterior a la prueba.

Más información e inscripciones: www.extreme-man.com

También podría gustarte Más del autor