Pixel

Promoción especial: Casco Spiuk + Headband de Buff

A partir de ahora, tendrás muchas, muchas formas de tener a SPIUK en la cabeza.

SPIUKAhora tienes disponible en los mejores establecimientos de ciclismo el Headband de Buff, Edición Especial Spiuk. Se trata de una producción limitada del famoso tubular de la marca Buff, que formará parte de una promoción limitada a existencias lanzada por la marca de accesorios de ciclismo Spiuk.

Por el momento, existe una única opción para conseguir el Headband Spiuk Special Edition:  adquirir en las tiendas asociadas un casco Synergis, Nexion o Daggon de la promoción “Put on Your Head”. El combo te permitirá llevarte un Pack exclusivo compuesto por uno de esos tres cascos y el Headband Spiuk de Buff. Busca en aquellas tiendas que tengan el display anunciador.

Aprovecha para hacerte con esta promoción exclusiva y limitada a existencias para llevarte lo último en cascos de Spiuk y el Headband de Buff. Recuerda, al comprar un casco Nexion, Synergis o Daggon, un Headband exclusivo de la marca Buff, Spiuk Special Edition. ¡Pero date prisa, es una promoción limitada a existencias!

FACEBOOK (fotos): http://www.facebook.com/pages/manage/updates.php?id=62785443151&sent=1&e=0#!/media/set/?set=a.10150224223068152.315042.62785443151

También podría gustarte Más del autor